Blog

Mariela Gauna te responde: ¿Sabías del gran poder de los amarres sexuales?

Mariela Gauna te responde: ¿Sabías del gran poder de los amarres sexuales?

Cuando logras tener a esa persona que amas a tu lado todo resulta hermoso, apasionado y lleno de amor, la felicidad y la pasión se demuestra en todo momento. Sin embargo, cuando la rutina o los problemas comienzan a aparecer, el aspecto sexual suele ser lo que primeramente se ve afectado. Este es un síntoma que debe tomarse en cuenta antes de que pueda convertirse en un problema mayor, y una opción muy acertada son los amarres sexuales.

Estos hechizos al igual que los amarres de amor, deben ser realizados por profesionales, resultan una alternativa para recuperar a tu pareja y avivar la llama del amor que por algún motivo se ha apagado. Mariela Gauna cuenta con una amplia experiencia en estos rituales, existen diferentes tipos de conflictos de parejas y para cada problema existe una solución específica.

De la misma manera que acudes a otro profesional para solucionar algún tipo de situación y este te ofrece diversas alternativas así sucede en el ámbito esotérico, para cada escenario de conflicto, existe una solución adecuada, y en lo relacionado a la pasión y a la sexualidad en la pareja, los amarres sexuales son sin lugar a dudas la mejor solución.

¿De qué se tratan los amarres sexuales?

Como hemos venido señalando, para cada problema de pareja existe un tipo de solución determinado, y cada caso es único. Los amarres sexuales han sido creados para dar solución específica a los problemas de pérdida de la pasión en la pareja, para despertar nuevamente el deseo sexual haciendo que la pareja sienta deseos solamente por ti sin sentir deseo por otra persona.

Es muy importante señalar que este tipo de ritual no es para incentivar el amor propiamente dicho sino el aspecto sexual, la pasión y el deseo en la pareja. Para despertar la pasión que se ha perdido o si solo quieres disfrutar de una noche de placer con esa persona que te atrae.

Mariela Gauna es sin duda la mejor vidente que puede ayudarte a recuperar el deseo y la pasión de tu pareja, para nadie es un secreto que cada vez son más las personas que a ella acuden solicitando los servicios de videncia y rituales y uno de estos son los amarres sexuales.

¿Cuáles son los amarres sexuales que Mariela Gauna realiza con mayor frecuencia?

Existen muchísimos amarres, rituales o hechizos para recuperar la pasión y el deseo que se ha perdido en la pareja, sin embargo, algunos son más solicitados que otros. Mariela Gauna te invita a conocer cuáles son los amarres sexuales más utilizados y más solicitados en su consulta.

Ritual de la Santa Sara La Kali

Se trata de uno de los amarres sexuales más poderosos y tiene por finalidad recuperar la pasión en la pareja, fortalecer la unión a través del deseo sexual, buscar que la relación sea más apasionada, incentivando la atracción íntima, lograr que el placer sea nuevamente como al inicio del romance, todo sin forzar los sentimientos sino de manera natural, dejando que el ser amado vuelva a entregarse apasionadamente a ti.

Cuando la relación se ve deteriorada por diversos factores, la sexualidad empieza a decaer, resulta difícil tener una noche apasionada, esto puede traer como consecuencia la infidelidad, la pareja se ve obligada a buscar a otra persona para satisfacer sus deseos sexuales, que en ocasiones no necesariamente debe existir el amor. Esto conlleva a su vez a una posible ruptura que no siempre es posible repararla. Por ello es fundamental que cuando empiezas a notar los primeros síntomas de desapego sexual de tu pareja hacia ti, te pongas en marcha y realices un amarre sexual.

Santa Sara La Kali, te concede tu petición de lograr una relación de pareja duradera, apasionada y fortalecida por lo que es ampliamente solicitada por quienes pasan un momento de conflicto de pasión en la relación 

Amarre sexual de la Pomba Gira

Este es un ritual altamente poderoso que no es recomendado en todos los casos, salvo en aquellos que requieran de un alto poder energético para poder realizarlo con total éxito. Mariela Gauna lo lleva a cabo con total éxito en los cuales lo ha recomendado. Se trata de un ritual potente en donde se busca incrementar la pasión y el deseo de manera total y para siempre.

No cualquier vidente es capaz de realizar este potencial hechizo, cuya deidad es conocida como la Pomba Gira, espíritu de origen afro-brasileño y que encarna perfectamente la sexualidad femenina, la belleza, la exuberancia y el deseo sexual, es un ritual altamente poderoso. Sin embargo, es también muy susceptible, por lo que si este espíritu se siente que no es bien tratado se irá y no cumplirá tus deseos, de allí que solo deben realizarlo los verdaderos profesionales y Mariela Gauna sin duda es la líder en estos rituales.

Ritual de la Santa Muerte

Si deseas unir pasión, deseo y amor al punto de consolidar tu relación afectiva, el ritual de la Santa Muerte es el indicado. Es un hechizo poderoso que al igual que los anteriores debe manejarse con mucha precaución. No todas las personas están preparadas para pactar con la Santa Muerte, pues esta exige fidelidad y compromiso, de la misma manera que cumple tus peticiones, de igual forma deberás cumplirle porque también tiene el poder para quitarte.

Este ritual ha sido utilizado por años y resulta muy efectivo, incentiva tanto la sexualidad femenina como el deseo de los hombres, haciendo de la unión de pareja sea tan fuerte como cuando se conocieron. Este ritual ha cambiado la vida de muchísimas parejas que habían perdido ese deseo por la intimidad. Ahora se encuentran juntos disfrutando de toda la pasión y esa llama que se había apagado.

¿Sientes que tu pareja ya no es la misma en la intimidad? ¿Se ha perdido el deseo y la pasión por la rutina? No esperes más y contacta con la mejor vidente a nivel mundial, Mariela Gauna, accede ahora a su página www.marielagauna.com y disfruta nuevamente del placer y el deseo.

Back to list

Related Posts