Blog

Mariela Gauna de frente contra las estafas en ámbito de la videncia

Mariela Gauna de frente contra las estafas en ámbito de la videncia

Si algo ha caracterizado al servicio de videncia de Mariela Gauna es su transparencia, confiablidad, confidencialidad y éxito en los resultados de los amarres de amor, lo cual se traduce como la satisfacción total del cliente. Vale destacar que con Mariela Gauna no hay ni la más remota posibilidad de estafa, al contrario, día a día se mantiene firme en demostrar y dejar en alto el nombre de la videncia y de todo el sector esotérico, conformado por verdaderos profesionales de alto prestigio y experiencia.

Mariela Gauna no puede permitir que falsos videntes, estafadores, vulgares delincuentes, sigan manchando el nombre de la videncia a través de prácticas deshonestas con las cuales se valen de las necesidades y la desesperación de quienes están pasando por un momento de conflicto sentimental muy marcado, y que se lucran de esta situación dejando en mal al sector esotérico y peor aún, causando un grave daño a la víctima, tanto económico como psicológico.

Estos malhechores engañan hábilmente a sus víctimas, las cuales no se dan cuenta al principio sino cuando ya están siendo estafadas de manera descarada. Muchos de estos falsos videntes recurren a la extorsión, amenazando con descubrir datos privados de las personas con la finalidad de hacerles pagar grandes sumas de dinero, para luego desaparecer sin dejar rastros.

Las estafas en el mundo de la videncia traen severas consecuencias negativas a quienes realmente brindan un servicio de calidad, transparente y honesto, como el que Mariela Gauna brinda a sus clientes. En tal sentido se declara en lucha permanente contra estos delincuentes estafadores, que además hacen uso de su nombre para hacerse pasar por la vidente y de esta manera atraer a personas que se encuentran desesperadas por buscar solución a sus conflictos de pareja con la finalidad de estafarlas.

No se debe permitir más estafas en el sector de la videncia, hay que descubrir a estos delincuentes

Lamentablemente el mundo de la videncia se ha visto cada día más convulsionado por la proliferación de estas escorias que solo desean estafar a las personas haciéndose pasar por videntes profesionales, manchando al prestigioso sector esotérico, que cuenta con profesionales honestos que ofrecen servicios de calidad, transparentes y totalmente confiables.

Resulta evidente el daño que estos inescrupulosos están causando, cuando una persona es estafada creyendo que se trata de un verdadero profesional de la videncia, la confianza y la credibilidad se pierden por completo, esto hace que el cliente jamás vuelva a confiar en los servicios esotéricos, que en su gran mayoría corresponden a profesionales de avalada experiencia y alto prestigio.

Mariela Gauna ha luchado, lucha y continuará luchando por desenmascarar a estos delincuentes, para ello invierte parte de su tiempo y lo considera una de las actividades laborales que debe cumplir, ¿el propósito? descubrir a quienes se prestan para hacer daño a personas inocentes que están en la búsqueda de una solución definitiva a su problema sentimental.

Uno de los clientes de Mariela Gauna la alertó de un falso vidente estafador

A la consulta de Mariela Gauna se presentó “Johanna” (nombre ficticio para resguardar la identidad del cliente) para contarle acerca de la estafa de la cual había sido víctima con un supuesto vidente “Estaba pasando por una terrible crisis por haber perdido a mi pareja, quien se había ido con otra mujer, fueron días terribles que me hicieron caer en depresión y angustia, esto por desgracia me hizo caer en manos del primer “vidente” que encontré en internet y que ofrecía resultados en solo horas. No dudé ni un solo momento y le conté absolutamente todo lo que me ocurría entre lágrimas. Me envolvió de una forma increíble y le confié todos mis datos. Me mencionó un amarre de amor para realizarlo y le pagué cierta suma de dinero, luego de dos días no veía resultados y lo llamé, me respondió que algo había fallado por que había una tercera persona, lo cual ya le había comentado. Me hizo pagarle otra cantidad de dinero pero pasó una semana y tampoco, ya empecé a preocuparme y cuando le llamé nadie me respondió. No sé qué sucedió pero de inmediato me dije que había sido estafada……Contacté con Mariela Gauna y le hice saber lo que estaba sucediendo y la forma de estafar de este supuesto vidente”.

Cuando Mariela Gauna supo de este caso, inmediatamente se puso en marcha y con mucho profesionalismo se hizo pasar por una nueva clienta… así fue como este impostor delincuente fue descubierto.

Mariela Gauna evitó la estafa a un chico en Barcelona

Una falsa vidente quiso estafar a un chico que por primera contrataba estos servicios, pero no logró su cometido gracias a la rápida intervención de Mariela Gauna. La farsante fue descubierta de inmediato cuando el chico le solicitó los servicios de un amarre de amor para una chica que le atraía desde hacía ya algún tiempo.

“Llegué a esta falsa mujer luego de ver un anuncio en internet donde ofrecían atraer a la persona amada con amarres de amor. Las alarmas se me encendieron cuando hablé con esta vidente que me pidió mis datos y que le pagara una cantidad algo exagerada, le hice creer que se lo haría llegar al otro día y aceptó. Una amiga me había comentado acerca de Mariela Gauna así que no lo pensé dos veces y la llamé contándole todo lo que estaba sucediendo. Ella de inmediato me advirtió que podía estar siendo víctima de estafa y dejé todo en sus manos…”.

Gracias a este cliente; Mariela Gauna dio un duro golpe a la estafa desenmascarando a esta escoria que se hacía pasar por vidente. De esta “supuesta vidente” no se supo más nada por internet, esperemos que otros estafadores hagan lo mismo y desaparezcan sin dejar rastros y no manchen más el nombre de la videncia.

No caigas en estafas busca información del profesional con el que deseas realizar tu amarre de amor. Ingresa a www.marielagauna.com conoce todo acerca de Mariela Gauna, una vidente experta, transparente y confiable.

Back to list

Related Posts