Blog

Los Consejos de Mariela Gauna que te Ayudarán a Detectar una estafa

Detectar una Estafa:

En el mundo de la videncia puedes encontrar una solución real a tus problemas, eso está más que comprobado porque existen verdaderos videntes que lo pueden hacer posible, sin embargo también puedes encontrarte con personas que llevan a cabo estafas en este ámbito, solo quieren aprovecharse de las necesidades de quienes pasan por una situación de conflicto para poder estafarlos y salirse con la suya para seguir haciéndolo una y otra vez logrando ensuciar el nombre de aquellos videntes que si trabajan con transparencia, eficacia y responsabilidad, como Mariela Gauna.

Puede darse el caso, que a primera vista no sepamos reconocerlos y es algo común,  porque cuando estamos desesperados en encontrar respuestas no solemos prestar atención a los detalles, aunque si tienen ciertas señales que permiten reconocer que son una estafa, sigue leyendo porque de la mano de Mariela Gauna sabrás como diferenciar a un falso vidente de uno real.

En el sector esotérico, Mariela Gauna es una reconocida vidente con más de 25 años de experiencia y con un amplio conocimiento, esto le ha servido para ser la mejor a nivel mundial, ella lucha en contra de estas estafas, porque quiere limpiar el buen nombre de los videntes.

Lo más importante es leer con detenimiento cualquier comentario u opinión 

Podemos saber cuáles son los servicios que un vidente puede ofrecer con solo buscarlo en internet, esto es muy fácil pero hay una diferencia que puede ser crucial para que no terminemos contactando a un estafador y es la opinión que podamos conseguir en foros especializados.

Estos foros nos sirven de gran ayuda antes de contactar a un vidente porque podemos leer los comentarios o cualquier opinión que tengan los clientes con respecto a estos servicios, si es una vidente profesional como Mariela Gauna es normal que encontremos una gran cantidad de clientes hablando de cómo fue su experiencia con ella, esto nos da la seguridad de que dicho vidente es real y no se trata de un estafador.

Aquellos videntes estafadores se hacen llamar la solución a todos tus problemas y algunas personas caen en esa estafa, si un vidente no tiene ningún comentario u opinión en internet de la cual nosotros podamos conocerlo mejor pues evidentemente se trata de una estafa y por ende no debemos contactarlo.

Este es el primer aviso que Mariela Gauna suele dar a las personas cuando tratan de identificar la estafa, es sumamente necesario leer todo esto porque de esa manera evitaremos al estafador y además podremos sentirnos confiados con respecto a la vidente que vamos a contactar.

Cualquier información relacionada al vidente puede ser trascendental 

Ser misterioso y poco expresivo no es algo que funcione en la videncia porque nos hará sospechar si realmente es una vidente o no, mientras más sepas de este profesional es mejor, podrás conocer su forma de ser y muchas otras cosas que nos haga sentir más seguros y que no pensemos si se trata de una estafa.

Cada vez que contactemos a un experto debemos conocerle mejor, es algo que Mariela Gauna deja en claro si queremos evitar una estafa, por esa razón su servicio se basa en la transparencia, jamás le mentiría a sus clientes ya que siempre trabaja con la verdad, las mentiras no forman parte de su manera de trabajo porque siempre da la cara en cada una de sus consultas en busca de lo mejor para las personas que contactan sus servicios.

Es donde una vez más debemos visitar los foros especializados en lo esotérico para conocer a la vidente que contactaremos, aquí es donde se destaca a Mariela Gauna ya que da su información en todas sus redes, para que los clientes confíen en ella y evitar en todo momento que piensen que se trata de una estafa, sus efectivos resultados son completamente comprobables.

Cabe resaltar que hay que tener cierto cuidado con lo que pueda pedirnos el vidente, más aún con la información personal y sobre lo que podemos decir, cuando sentimos que las preguntas son algo extrañas y que pueden ir en contra de nuestra privacidad lo más probable es que se trate de una vidente estafadora, esto no quiere decir que no respondas ninguna pregunta, porque los profesionales, como Mariela Gauna, necesitan saber cierta información de nosotros para que nos ayude con el caso, solo que la diferencia es que esta información va más relacionada con respecto a nuestros sentimientos.

Si por alguna razón el profesional que has contactado no te explica claramente, o no lo hace es más que obvio que se trata de una estafa, lo primero que debe hacer un verdadero experto es guiar en cada momento a su cliente, resolviendo cualquier duda que puedas tener al respecto, verás qué tanto conocimiento puede tener y sentir confianza, esto siempre lo hace Mariela Gauna en todas y cada una de sus consultas.

Por otro lado debes evitar a aquellos videntes que ofrecen resultados en muy poco tiempo, muchas personas en la desesperación caen en esta oferta engañosa, sin embargo los videntes profesionales como Mariela Gauna les deja en claro a sus clientes que los hechizos requieren su tiempo en hacerse efectivos ya que cuando se trata de los sentimientos de las personas, esto puede tardar un poco.

Siempre es necesario una consulta previa, esto con la finalidad de conocer a la persona y su caso en particular, Mariela Gauna desde el primer momento indaga acerca de la situación de allí pues que su servicio sea de calidad. Los estafadores simplemente pasan de largo las consultas para ir directamente a hacer el supuesto hechizo, cuando no realizan la consulta es porque seguramente has contactado a un falso vidente. Con el auge de las nuevas tecnologías más específicamente en internet es cierto que ha habido un aumento de popularidad en el mundo de la videncia, cada vez son más personas que muestran interés, sin embargo también lo ha sido con los estafadores, por eso debes tener mucho cuidado con el vidente que quieres contactar.

Resultados efectivos en un corto período de tiempo es una mala señal 

Como se ha comentado los resultados de un hechizo para que sean efectivos requieren de un proceso y un determinado tiempo, por lo general se pide paciencia mientras se espera para que al final termine siendo una realidad, sin embargo están los estafadores que toman ventaja de las personas necesitadas y les ofrecen resultados a muy corto plazo, prácticamente de horas cuando eso es totalmente falso.

El tiempo que toma un hechizo depende de varios factores, pero que te digan que el mismo día o que al día siguiente podrás ver sus resultados es una completa estafa, Mariela Gauna es una vidente que siempre trabaja con la verdad, a sus clientes les deja en claro que la paciencia y la esperanza es importante y que no deben desesperarse.

En tal sentido, Mariela Gauna en cada consulta también hace saber a sus clientes que la rapidez del hechizo puede verse afectada si no tienen la suficiente esperanza, si tienen poca o la pierden está claro que no funcionará, esta es una acción que no hacen los estafadores, así que ya sabes que si alguien te ofrece resultados en poco tiempo es una señal de que has contactado con un estafador.

Si ves que se preocupa excesivamente en que la contactes mantén tu precaución

Algunos estafadores no disimulan para nada bien su trampa y una manera de saberlo según Mariela Gauna es que cuando lo contactas quiere inmediatamente que recurras a su servicio, este tipo de preocupación es completamente sospechoso ya que cuando se trata de una vidente real se preocupa por querer ayudarte con tu problema más no porque de una vez te haga el hechizo.

Esta señal es de las más obvias pero que todavía muchas personas caen en la estafa, si lo que únicamente quiere que hacer el hechizo sin antes hacer una consulta previa para conocerte mejor, saber más de tu problema y hasta incluso darte motivación para ayudarte por lo que estás pasando es porque estás hablando con un estafador y lo mejor que puedes hacer es ya no hablarle más cortando así toda comunicación, estos del mismo modo son bastante peligrosos por lo que debes actuar rápido y alejarte.

Todas estas señales son las que Mariela Gauna explica a aquellas personas que quieren evitar la estafa, cuando veas que un vidente tiene una de estas lo que debes hacer es dejarle de hablar y contactar a una vidente real y profesional, como Mariela Gauna.

Back to list

Related Posts

318 thoughts on “Los Consejos de Mariela Gauna que te Ayudarán a Detectar una estafa

Comments are closed.