Blog

Conozcamos lo que es Realmente la Magia Blanca

La Magia Blanca:

La práctica de la magia blanca data de muchos años atrás, se cree que desde los inicios de la humanidad; lo que sí es cierto es que su práctica conlleva a lograr unos resultados que beneficien a las partes involucradas y su uso está basado en sentimientos puros y sinceros.

En este artículo estaremos repasando todo sobre la magia blanca, la cual es la más aceptada en todo el mundo y que sus fines y productos son totalmente naturales, lo que ya nos indica que su fuerza viene de factores externos y puros al ser humano y le proveen de diferentes fines, usualmente aceptados.

La magia blanca se ha practicado desde hace ya miles de años, no se tiene un cálculo exacto ni tampoco una fecha aproximada dada la gran cantidad de personas que la llevaron a cabo desde épocas muy remotas. Quien aprende a controlar la magia blanca aprende también a controlar a toda la energía del Universo y lo espiritual.

¿Puedo llegar a practicar la magia blanca?

Esta es una pregunta que normalmente tiene respuestas diferentes según la persona a la cual se le pregunte, pues mientras para uno es un proceso casi imposible para otros es algo natural que se practica con frecuencia. En sí misma la magia blanca tiene como finalidad la de llevar a cabo rituales en donde intervienen naturalmente los espíritus universales.

Por tal motivo que este tipo de magia tan fuerte tiene entre sus maneras de llevar a cabo los hechizos, los sortilegios y los propios espíritus. Así que para poder ayudar en algunos temas que son relevantes para el ser humano se tiene que llevar a cabo la magia blanca. Tales como por ejemplo los laborales, el amor, economía y problemas personales. Por eso que la magia blanca sí se puede hacer, pero se debe tener un nivel de práctica muy alto para que surta efecto.

Hablemos de los espíritus

Una vez que ya aprendimos que la magia blanca se puede hacer es momento de que hablemos sobre los espíritus, esos que normalmente se atribuyen a este tipo de magia, y motivos no les faltan a las personas para poder tener razón. Muy bien, esta persona que llega a conocer tanto a la magia blanca como a los propios espíritus cuenta con el favor de estos últimos para cumplirles todo lo que tenga que ver con peticiones acerca de los temas que mencionamos en el concepto anterior.

Es más, cuando se acude a la magia blanca ya estos espíritus están en conocimiento sobre el favor que se les pedirán y es que igualmente el resultado va a depender necesariamente sobre el tipo de ritual que se use y que normalmente tiene como finalidad la de ahuyentar a la mala suerte para poder establecer una vida plena.

¿Qué es la evocación?

Pues bien, la evocación está completamente relacionada con el poder declarar que se va a realizar un determinado proceso, es el hecho tal de dar por sentado que se terminará realizando un ritual. Por otra parte la persona que usa la magia blanca le pide a la entidad que convocó que por favor realice el deseo que tiene en mente.

En este caso y dependiendo del tipo de ritual, el espíritu lo cumplirá si está dentro de los límites posibles y también si se trata de un caso que puede tener un final feliz o que beneficie a todas las partes.

¿De qué se trata la invocación?

Ahora tenemos a la invocación, la cual es nada más y nada menos que la propia petición pero del cumplimiento de los favores. Es la invocación pues un acto que se lleva a cabo mediante rezos y el uso de accesorios como por ejemplo los talismanes.

Cuando la persona entonces consigue que la entidad le preste atención y describa el camino a seguir lo que quedará será ponerse manos a la obra y es que el talismán que mencionamos tiene una buena cuota de acción en todo esto, porque tiene el beneficio de cubrir cualquier efecto que pueda recaer sobre el vidente que practique la magia blanca.

El significado de los colores de la magia

Es momento de que hablemos sobre los tres tipos de magia que existen en el universo, nos referimos a la magia blanca, la magia negra y la magia roja. Unos conocerán a unas más que otras pero lo cierto es que cada una tiene sus ventajas y hay que aprender sobre todas.

En primer lugar tenemos a la magia blanca, la cual es la que se relaciona con todo tipo de prácticas que tienen buenos fines, porque interviene en ella la purificación y la serenidad.

Mientras que la magia roja por otra parte se encuentra muy ligada hacia amarres de amor y rituales en donde este tema será el centro de atención, es una magia muy pasional.

Finalmente la magia negra es la que se usa para temas bastante delicados y es la que tiene que usarse con el mayor cuidado.

Características de los magos que usan magia blanca

Entre las mayores características que tienen que poseer los magos que utilizan a la magia blanca vamos a destacar un conjunto de acciones tanto físicas como exteriores para poder entender mejor a este tipo de personas.

Un mago debe de poder contar con el poder de la voluntad en toda su esencia para convocar a los espíritus así como una gran disciplina para seguir al pie de la letra todo lo relacionado con los buenos fines. No nos olvidemos que otro tipo de valores como la humildad y el conocimiento supremo de la magia deben estar presentes.

No todas las personas están en la capacidad para practicar la magia blanca, pues además deben contar con una capacidad de autocrítica que le permita reconocer hasta qué punto va por el camino correcto; de igual manera contar con el don de saber de escuchar para poder interpretar las diversas situaciones y revelaciones así como eliminar de su mente cualquier sentimiento de egoísmo que pueda entorpecer el buen desarrollo de esta práctica.

Criterios en los que se basa la magia blanca

Ahora bien, existen ciertos criterios que deben tomarse en cuenta para poder aplicar la magia blanca y no faltar el respeto hacia las entidades correspondientes. Lo primero será practicar un ejercicio de respiración al levantarse, como también hacerlo de forma profunda por la nariz. Además se tiene que mantener un comportamiento serio y neutral en cada caso. También tener una libreta en donde anotar  todo tipo de sueños y pensamientos y ser siempre una persona discreta que no comente ante la gente que practica la magia blanca.

También existen leyes que debes cumplir

Para poder aprender magia blanca desde las leyes entonces hablemos de diferentes usos como la ley del Universo Mental, la ley del Karma, la ley de la Dualidad, la ley del Ritmo, ley de Generación y hasta la ley de Vibración.

En todas ellas estará presente por supuesto la lectura de las cartas del tarot e igualmente las personas que lo practican son normalmente quienes tienen como tendencia la revisión del futuro en todo su esplendor y están hechos para poder cumplir la magia blanca como es debido y limpiar las energías.

¿Qué podemos decir acerca de la hipnosis?

La hipnosis es un término que se relaciona con la magia, es un estado mental mediante el cual una persona provoca toda una buena cantidad de sugestiones. Es decir, que la persona tiene la elección de hacer de estas sugestiones algo inducido o que puede generarse, a través de la mente.

En ese caso ahora hablamos de que la hipnosis es un tratamiento terapéutico en donde a una persona se le ayuda mediante su subconsciente a poder eliminar hábitos que no le favorecen como también poderlos ayudar con problemas de su vida cotidiana.

De hecho, mediante la hipnosis es como se puede lograr realizar una serie de cambios importantes en la persona como por ejemplo el paso de hábitos negativos hacia otros positivos y es que cuando se entra en la mente de la persona se pueden modificar conductas, es como una puerta abierta hacia lo bueno y lo malo. Se logran eliminar todo tipo de adicciones por parte de personas que han caído en estos problemas o enseñarle a alguien a vivir con la verdad de por medio, las posibilidades son muchísimas.

Back to list

363 thoughts on “Conozcamos lo que es Realmente la Magia Blanca

  1. Pingback: magia - YiFeng26

Comments are closed.