Blog

Mariela Gauna: Evita ser víctima de estafa con estos sencillos consejos

Mariela Gauna: Evita ser víctima de estafa con estos sencillos consejos

Los amarres de amor siguen siendo uno de los rituales más pedidos por todas las personas que se acercan al mundo esotérico, están llenos de reseñas y de opiniones provenientes de miles de personas, pero siguen generando muchas dudas en torno a sus métodos y funcionamiento. Es en este tramo en donde la presencia de Mariela Gauna se hace vital para lograr entender todo lo que significan los amarres de amor y cómo es que pueden llegar a funcionar en todo lo que tiene que ver con las relaciones de parejas, como por igual su relación con las temidas estafas.

Apenas hace pocos años los amarres de amor empezaron a hacerse populares en todo el mundo, con todo y que han sido rituales esotéricos con miles y miles de años entre los seres humanos, la razón ha sido la desconfianza y el miedo generado entre muchísimas personas.

La magia blanca como sabemos es la que conforma a los amarres de amor y los hace ser rituales plenamente conscientes en su ayuda con las personas, además de que dentro del amor consiguen generar las mejores energías entre una pareja. Todas tus dudas pueden ser respondidas hoy gracias a que Mariela Gauna nos explica al detalle todo lo que tiene que tiene que ver con este tipo de rituales y hechizos esotéricos.

Por otro lado, podrás sentirte en confianza ya que es este tipo de rituales uno que cuenta con el aval de miles de expertos, por lo que volver con tu pareja o encontrar mayor pasión está más que asegurado.

Muchos quieren elegir, pero el tarot se encarga de ello

Para dar comienzo con la respuesta de las interrogantes más comunes con los amarres de amor tenemos que dar inicio con una de las dudas más frecuentes que tienen todas las personas que entran dentro del mundo de la videncia por vez primera: la elección del ritual. Esto es algo que solamente puede elegir el vidente luego de haber recibido la información por parte de los astros tras la cartomancia o lectura de las cartas.

Se suele creer entre los clientes que nunca han asistido a una consulta esotérica que se puede elegir el ritual de su preferencia mientras que esto es para los expertos algo imposible. Nunca será posible elegir exactamente un ritual como los amarres de amor ya que única y exclusivamente son las fuerzas superiores como los astros a través de los videntes quienes pueden dar inicio a un ritual esotérico como son estos.

Encima es un error extendido que un mismo amarre de amor sirve para dos parejas distintas, otra grave falta de profesionalismo que demuestran mucho los videntes en estos tiempos. Para garantizar el mejor ritual para un cliente se tiene que leer a las cartas y te dirán hacia dónde debes de moverte con tu pareja, no hay de otro modo porque los resultados podrían ser fatales. Esto demuestra siempre que los amarres de amor son hechizos que trabajan de manera individual y personalizada.

Problemas en el proceso, un dilema para los clientes

No son pocos los clientes que llegan a Mariela Gauna con problemas como consecuencia de que sus videntes no cumplieron con su palabra de un amarre de amor que revitalizara su relación, por lo que esto tiene una causa y es que muchos ni siquiera prestan atención al tarot sino que se lanzan en la fabricación de un ritual sin previo aviso.

Con solo escuchar a un cliente no es suficiente como para entender su caso y conocer qué tipo de hechizo es el acorde a sus características, se necesita siempre al tarot y su interpretación. Solamente es a través del tarot que los videntes pueden conocer el verdadero efecto de un ritual y en cómo este puede atender las necesidades afectivas de una pareja. Por ejemplo, aquí un pequeño testimonio de Sofía quien pronto va a consultarse con Mariela Gauna:

“Hola, hace poco que solicité un amarre de amor a un vidente muy conocido en mi ciudad y que ofrece consultas presenciales. Él escuchó que rompí con mi ex y que ya pronto necesitaba contacto con él rápido. Entonces solo tras unos minutos hizo un amarre de amor y me dijo que con eso iba a funcionar. Al ver que con las semanas nada parecía cambiar leí en foros que primero se tiene que hacer una lectura del tarot para conocer qué amarre se debe hacer y allí supe que me estafó. Ahora iré con Mariela Gauna para poder revertir esto, espero me pueda ayudar.”

No se pueden ofrecer resultados de forma inmediata

Muchos de quienes piden un amarre de amor están en una precaria situación sentimental y cuando les llega la esperanza de que algo pueda funcionar enseguida desean que todo pase muy rápido. A esta duda Mariela Gauna responde con que ningún vidente, ni siquiera, por mucha experiencia que tenga podrá asegurar en cierta cantidad de tiempo los mejores resultados.

La paciencia es fundamental en este proceso y por eso se deben esperar los resultados con la mejor calma posible. Si las energías del cliente no están bien alineadas es probable que el amarre de amor no funcione y exista el riesgo de que falle estrepitosamente. En cambio, con serenidad y confianza el ritual hará su recorrido habitual y deberá solamente esperarse a ver los síntomas de su funcionamiento.

Actualmente Mariela Gauna aplica en muchos casos el Thetacosmovisión, un estado energético que les brinda a sus clientes una objetividad impresionante alineando sus energías de la forma más perfecta posible. Es ideal para poder calmarse, ver las cosas con claridad y sobre todo permitirse la posibilidad de ver en qué se falló durante la relación.

Su efectividad es realmente alta y sobre todo ideal para quienes desean obtener una mejor sintonía entre su cuerpo y su mente para que su relación marche mejor. Pero siempre a tener en cuenta que los resultados inmediatos en los amarres de amor son mentira y quien diga poder cumplirlos se trata de un estafador.