Blog

Los Rituales de Amor Más Eficaces Para Todo el Año. Por: Mariela Gauna

Conoce los Rituales de Amor más Eficaces:

Los rituales de amor tienen como objetivo unir parejas, esto si hablamos en sentido general; sin embargo, esta concepción va más allá de lo que representa una “simple unión de pareja”, la unión representa el compromiso, la entrega, el sellar ese sentimiento de amor entre dos personas que les permite compartir en amor y armonía durante un largo periodo; ya que además sabemos que nada es completamente eterno y en algún momento ya no se estará presente físicamente; por ello es importante aprender a vivir este hermoso sentimiento de una manera más placentera y llenar de felicidad nuestros días.

Es por ello que Mariela Gauna, nos dirá en esta oportunidad cual es la mejor manera de vivir el amor todos los días, partiendo del amor propio, que muchas veces olvidamos y que es el principal motivo para poder dar amor a otras personas, en este caso a nuestra pareja; así además si deseamos atraer a esa persona especial que aún no se ha fijado en nosotros o quizá no se atreve a declararnos su amor pero que sin embargo, sabemos que existe un sentimiento especial.

Otro punto importante es reavivar la pasión y el deseo en nuestra pareja, que muchas veces se ve afectado por circunstancias de la vida, las cuales al principio no solemos tomar en cuenta pero a medida que vamos acumulando esas energías se forma entonces un gran torbellino del cual es imposible salir originando lamentablemente una ruptura del vínculo amoroso; es donde por lo general acudimos a técnicas alternativas para hacer que la pareja regrese.

En todos estos casos, lo mejor que puede ocurrir es realizar los mundialmente conocidos rituales de amor, y lo hemos calificado de esta manera, ya que es una técnica ancestral que se ha practicado con mucho éxito, en la gran mayoría de los casos y en casi todas las culturas y que actualmente representan una tendencia es este mundo tan sofisticado y de avances tecnológicos, donde la comunicación a distancia ahora ya constituye un problema como sí lo era anteriormente.

Por ello, Mariela Gauna nos comparte unos rituales de amor que puedes realizar en cualquier época del año y cualquier día de la semana, en la comodidad de tu hogar y empezar a vivir en amor y abrirte nuevamente a la experiencia de sentirte amada, atrayendo hacia ti a la persona ideal que mereces tener a tu lado, que te haga feliz y tengas una vida plena, llena de mucho amor, paz, armonía y fidelidad.

Ritual de amor propio 

El amor propio es lo primero que debemos tomar en cuenta si deseamos tener una relación de pareja o atraer a la persona que deseamos. Es importante aprender a querernos a nosotros mismos antes de involucrar a otra persona en nuestras vidas, por eso Mariela Gauna, vidente experta en rituales de amor, te dirá cómo trabajar tus propias energías y manifiestes la grandeza espiritual que llevas por dentro.

Mariela Gauna, aconseja realizar estos rituales cuando nuestras energías están elevadas, cuando sentimos alegría en nuestro corazón y las energías positivas nos invaden, de esta manera obtendremos un mejor efecto.

Para llevar a cabo este sencillo ritual se necesita:

  • 1 vela blanca
  • 1 cerilla de madera
  • Canela 
  • Pétalos de rosa (secos)
  • Miel
  • 1 recipiente con agua
  • 1 hoja de papel en blanco
  • 1 bolígrafo

Primeramente debes realizar alguna actividad física que te haga sentir cómoda y feliz, puede ser bailar, caminar, correr, lo importante es que te encuentres llena de energías positivas. Toma la hoja de papel y el bolígrafo y escribe todas tus intenciones o deseos, las que tu consideres necesarias, luego dobla el papel de manera que puedas colocarlo debajo de la vela; no sin antes sellarlo con un beso.

Ahora piensa en las intenciones que escribiste en el papel y espolvorea la vela con una pizca de canela y los pétalos de rosas con dos cucharadas de miel. Toma luego el recipiente y llénalo de agua hasta que cubra el fondo de la vela, colocando ahora el papel con las intenciones debajo del recipiente. 

Coloca la vela en el agua y enciéndela, cierra tus ojos y coloca tus manos en tu corazón, pídele al Universo que te conceda tus peticiones y atraigan el amor a tu vida. Deja que la vela se consuma completamente y luego deséchala en la basura, no sin antes agradecerle por la ayuda. Guarda el papel con las intenciones en un lugar que sea reservado para ti.

Ritual de amor para reavivar la pasión 

Si deseas reavivar la llama de la pasión existe una planta muy especial que puedes emplear y además fácil de conseguir, se trata de las semillas de cardamomo, las cuales puedes mezclar con vino caliente y una vez frío dárselo a tomar a la persona que deseas atraer.

También puedes realizarlo de otra manera y es machacando estas semillas hasta que queden hecha polvo, luego debes agregar ese polvo a la llama de una vela de color rojo, si es una vela de pareja entrelazada mucho mejor. De esta manera obtendrás mejores efectos.

Este último ritual con esta planta, consiste en colocar en un recipiente una cantidad de aguardiente y semillas de cardamomo, a esta mezcla debes agregarle miel de abejas y la dejas reposando por tres noches seguidas. Pasado el tiempo prepara una infusión y tómala junto a tu pareja.

Ritual de amor para encender el deseo sexual en la cama

Si lo que deseas es aumentar la sexualidad y la atracción por tu pareja, un ritual de amor para encender esta llama será tu aliado perfecto. A través de estos rituales incrementarás con toda seguridad el deseo, tanto en tu pareja como en ti, estableciendo una conexión íntima elevada.

Para llevar a cabo este ritual debes tener una vela de color rojo encendida y pronunciar lo siguiente:

“Enciendo la pasión y la lujuria, dejando que la atracción suba a la mente y se apodere del cuerpo. Deje que la pasión y el fuerte deseo sexual ardan en (nombre de la pareja) y que solo yo puedo extinguir. Quiere (nombre de la pareja) mi cuerpo para que mis piernas cedan, mis labios se sequen, se oscurezca en mis ojos. Enciéndenos a ambos en el calor de la pasión, experimente un placer indescriptible. Como el fuego quema, así quema los huesos (nombre de la pareja), lo atrae hacia mi. Amén”.

Rituales de amor para sellar el compromiso o para una boda

Cuando deseas una relación para toda la vida y sellar tu amor para siempre, existe un ritual de amor muy especial y este consiste en sembrar un árbol frutal por ambos miembros de la pareja. Cada uno de los miembros debe llevar un poco de tierra del lugar donde nació o creció. Lo importante que es que cada elemento representará lo que ambos desean para su compromiso. Este árbol deben regarlo y cuidarlos los dos; por supuesto debe plantarse en donde vivirá la nueva pareja.

El ritual con velas, es típico para sellar compromisos y se trata de una ceremonia de luz. Para ello se necesita una vela grande la cual se colocará frente a la pareja y otras dos velas pequeñas que cada uno de los novios debe llevar, con la llama de las velas pequeñas encenderán la vela grande que se encuentra frente a ellos. Quienes recomiendan este ritual, también señalan que cuando existen peleas en la convivencia se debe hacer este mismo ritual recordando el compromiso por el cual están unidos.

Para terminar debemos recordar que los rituales de amor aplicarán siempre que exista un verdadero sentimiento de amor en los dos miembros de la pareja.

Si bien es cierto que estos hechizos son muy efectivos, Mariela Gauna, señala que no se debe caer en ilusiones que luego puedan traerte una gran decepción. Las intenciones deben ser sinceras, ambos deben tener algún tipo de sentimiento amoroso o por lo menos atracción hacia la persona, y lo más importante de todo esto es la fe que le pongas al momento de realizarlos. Las buenas vibras deben estar presentes en todo momento, el Universo siempre conspira para darnos lo mejor y atraer hacia nosotros lo que realmente merecemos para ser felices. La convivencia en pareja no es sencilla, pero las buenas intenciones, el amor y el respeto hacen de ella un ambiente feliz y lleno de armonía.

Back to list

Related Posts