Blog

Las estafas de Mariela Gauna, la nueva modalidad online para hacerte caer en la trampa

Las estafas de Mariela Gauna, la nueva modalidad online para hacerte caer en la trampa

Las relaciones en estos tiempos son de verdad muy diversas a cómo eran en el pasado, sobre todo porque ahora el contacto se hace en muchas ocasiones a través de las pantallas de los teléfonos antes de conocerse en persona. Esto ha creado un nuevo tipo de relaciones, muy distinto a como se preciaba en el pasado dando como resultado que enamorarse quizás cueste un poco más. Sin embargo, esto no ha sido motivo para que muchas parejas vivan felices tras haber tenido este tipo de contacto previo antes de conocerse realmente. No obstante, y muy a nuestro pesar, no todo es color de cosa y las estafas están ahí para hacer crecer su sombra sobre estas personas que solo buscan la felicidad.

Con el contacto del internet se han dado varias fases para conocer personas, primero se podía hacer de una forma mucho más inocente y con pocos índices de robos de identidades, luego fue cambiando la dinámica hasta que al día de hoy tenemos a muchas personas que han sido estafadas o que han perdido incluso lo que más deseaban en su vida: el amor. Los amarres de amor son el blanco más buscado para apuntar la flecha de las estafas y hacer caer a toda persona que peque de crédula con personas que ni siquiera conoce. Es por ello que Mariela Gauna en su afán diario de erradicar este tipo de comportamientos ha decidido contarnos cómo es que se trabaja la estafa para que no caigas en ellas. Tarde o temprano si quieres un amarre de amor te tocará lidiar con personas que buscarán atraer tu atención y es allí cuando tienes que estar preparado.

Amores sin conocerse, el principal riesgo

Uno de los grandes riesgos que existen en esta época es la de conocer a una persona por aplicaciones o redes sociales y que de pronto empiecen a entablar una relación a la distancia. Aunque en muchas oportunidades esto ha salido de maravilla, es uno de los principales índices de robos de identidades que posteriormente se traduce en algún tipo de estafa. En ese sentido es importante hacer sobresalir que este tipo de robos son muy comunes aún cuando las aplicaciones de citas y redes sociales no estaban en su máximo florecimiento, por eso siempre han estado allí presentes para hacer gala de sus trucos. Este grupo de personas que se arriesga a mantener una relación a la distancia no hace más que confiar en alguien a quien no ve ni mucho menos puede sentir su presencia física sino confiar en lo que le dice o que hace ver a través de supuestas fotografías.

Los que hace que una relación a la distancia funcione y perdure es esa ilusión de que podrán verse algún día, por ello las estafas son bien comunes en estos términos sentimentales. En muchos casos, el número es alto y las estafas se apoderan de todo el mundo y cuando se dan cuenta ya son parte de una enorme y preocupante red de personas robadas.

Los amarres de amor a la distancia no siempre son lo que parecen

Si bien es cierto que Mariela Gauna cuenta con el servicio de amarres de amor más conocido e importante de forma online en el mundo, esto no es indicativo para que siempre sea así. De hecho solo un pequeño número de este tipo de rituales funcionan y el resto son una enorme estafa. Los amarres de amor llaman mucho la atención porque quienes los publicitan prometen resultados rápidos y con un efecto que se va a mantener por muchos años, lo cual también es otra forma de estafa escondida en la publicidad. Muchos de estos estafadores ni siquiera tienen algún tipo de conocimiento acerca de la videncia y por el contrario, se valen de robar identidades de otros videntes famosos como Mariela Gauna o simplemente hacen caer a sus clientes con estos anuncios.

Siempre tienes que estar alerta, no caer en ofertas de amarres de amor para recuperar un ex en poco tiempo o que sean gratuitos, ningún vidente honesto promete resultados rápidos ni tampoco lo hace de gratis. La diferencia se nota con Mariela Gauna, una vidente que trabaja de manera inequívoca y también muy apegada a las necesidades de cada cliente.

Estafas en cuentas inusuales en redes sociales

Las estafas también se encuentran presentes en cuentas o perfiles en redes sociales que simplemente suben fotos o contenido alejado de lo que en realidad son. Estos estafadores buscan hacer caer a personas para que les den dinero o también para extorsionarlos por un largo período de tiempo. En este caso Mariela Gauna recomienda verificar muy bien el perfil y ver si se trata de una persona real o un vidente confiable como para poner datos bajo su tutela. El patrón se repite de manera constante, es decir, una persona se hace pasar por otra con un alto nivel de atractivo, conoce personas, entablan una relación y luego empieza a pedir dinero y otros favores para mantener la relación a flote.

Incluso, se da el triste caso de que esa persona bien puede que sea real y se lleguen a conocer pero la verdad es que hace lo mismo con otras personas y es un ciclo de nunca acabar. Lo mejor es no entablar relación con este tipo de personas ya que a futuro puede representar de verdad un mal mayor y acabar dañando a la otra persona en todo sentido.

Amenazas para continuar con la relación

Además de todo lo que te hemos contado, señala Mariela Gauna que hay personas que para mantener la relación contigo te piden dinero, si tu respuesta es positiva se mantiene y en caso contrario te amenazan con terminarla. En cualquiera de ambos casos se trata de una relación insana que no traerá nada bueno hacia el futuro. Ninguna de las dos opciones es buena, en cuanto te pidan dinero corta cualquier vínculo con esa persona y márchate.