Blog

Las Creencias: ¿Otro Tipo De Estafas Que Afecta El Servicio De Videncia?

 Estafas Que Afectan A La Videncia:

Seguramente has escuchado la frase “La fe mueve montañas”, y nada más cierto que este decir tan popular.

La fe significa creer, cuando hablamos de creencias nos referimos a la actitud mental de aceptar una idea o teoría sin que esta haya sido demostrada científicamente, como es el caso de la videncia, el esoterismo, el tarot, la astrología o como hayas decidido llamarle.

Todos los seres humanos tenemos diferentes tipos de creencias, políticas, religiosas, sociales, culturales, entre otras; no todas han sido demostradas a nivel científico, no obstante, nos arraigamos a ellas y estamos convencidos de su realidad.

En el ámbito esotérico, el creer en la videncia, los rituales o los amarres de amor es un aspecto muy importante, pues dependiendo de la convicción de la persona se obtendrá el resultado esperado, o mejor dicho, se hará realidad la petición que has hecho al Universo.

Es importante destacar que el servicio de videncia es una actividad totalmente legal, nunca se obliga a la persona a solicitar este tipo de servicios, todo se basa en sus creencias y costumbres, como lo hemos mencionado anteriormente.

Quien acude a un profesional vidente lo hace con la convicción de que se trata de una alternativa, en el caso particular de los amarres de amor, para dar solución a los problemas que afectan a la pareja; por lo tanto los rituales, hechizos o amarres cumplen una función espiritual en donde la fe y la esperanza son los aliados para dar respuestas a las inquietudes de quien lo demanda.

¿Es Una Estafa Consultar Con Un Vidente Profesional?

Las creencias permiten al ser humano orientarse en muchos aspectos de su vida e intentan complacer las necesidades de las personas por medio de acertadas explicaciones.

Cuando una persona decide consultar, por voluntad propia, cualquier servicio de videncia, es porque tiene la convicción de que existe una solución o un método que permite solucionar cualquier problema que no ha podido ser solventado por métodos convencionales.

Este es el caso de los rituales o amarres de amor, en donde uno de los miembros de la pareja afectada por una determinada situación conflictiva, solicita el servicio de un profesional vidente, porque realmente siente la necesidad de resolver su problema a través de estas alternativas.

Ahora bien, para que exista una estafa debe existir de antemano una premeditación y comprobar que ha existido un engaño, para ello hay que distinguir cuando se trata de una mala experiencia y un engaño a través de ofrecimientos dudosos que generen desconfianza, como el caso de promesas a muy corto plazo para regresar a la pareja.

A fin de lucrarse mediante el engaño a través de la  persona que acude desesperadamente a estos aprovechadores o falsos videntes para dar una solución a su problema.

Por lo tanto, un servicio de videncia no se considera una estafa siempre que esté orientado por profesionales de amplia experiencia, debidamente avalados, con el prestigio, el conocimiento y la ética que los caracteriza, como la experta en amarres de amor Mariela Gauna.

Quien presta sus servicios de videncia de una manera honrada, comprobada, con total transparencia y confidencialidad, garantizando a sus clientes la privacidad y respeto a sus datos personales y al caso en particular.

Existen Personas Que No Comparten Estas Creencias y Consideran Que Es Una Estafa

La práctica esotérica ha sido llevada a cabo desde la antigüedad y son muchas las personas que creen y tienen fe en la misma, actualmente ya no es un secreto los servicios de videncia y más aún con el avance de la tecnología;

Donde a través de las redes se ofrecen en cantidad estos servicios, siendo los más comunes la lectura de cartas del tarot, rituales de toda índole, hechizos y amarres de amor; siendo estos últimos muy demandados en estos tiempos.

Cada vez son más las personas que acuden a estas prácticas alternativas como medio para darle solución a sus problemas, sin embargo, existen también otro grupo de personas que no comparten estas creencias o ideas, y por falta de conocimiento o mayor información piensan que se trata de estafas, lo cual es totalmente errado.

Es bien sabido que no todos los servicios de videncia son llevados a cabo por verdaderos profesionales, como Mariela Gauna y que constituyen realmente una estafa, lo que representa una lucha constante por parte de los expertos que ejercen su labor con ética y profesionalismo.

No obstante, quienes no tienen esta creencia intentan convencer a los verdaderos seguidores que se trata de engaños, manipulaciones y estafas.

Esto debe terminar, pues cada cultura y cada persona tienen sus propias opiniones y todas deben ser respetadas por igual, ya que cada uno es libre de sus propios pensamientos y decisiones.

¿Por Qué Creer Que Los Servicios De Videncia y Amarres De Amor No Son Una Estafa?

El don de la videncia permite a la persona que lo posee interpretar la información que le es revelada a través de distintos medios y sentidos.

Se trata de analizar los misterios dados por el Universo para predecir hechos o eventos futuros. Ahora bien, si de creencias se trata, no hace falta ir muy lejos para saber lo que diferencia a un verdadero profesional de un estafador.

Aunque actualmente se presentan una gran cantidad de casos en donde la persona ha sido estafada por un falso vidente, existen también profesionales de la talla de Mariela Gauna quien te brinda de manera profesional el mejor servicio de videncia y amarres de amor.

Aunque todavía en este siglo existan personas que no creen en la videncia ni en los profesionales que realizan esta actividad, no puede hablarse de una estafa cuando una persona acude a uno de estos profesionales;

Siempre y cuando se trate de un verdadero experto, con mística de trabajo, además de un don de nacimiento y la ética profesional que le permite resguardar la identidad y mantener la confidencialidad del caso de quienes a ella acuden para realizar un amarre de amor  o un hechizo.

En el caso de Mariela Gauna, cuando un cliente acude a su consulta, desde un primer momento establece las condiciones bajo las cuales se llevará a cabo el servicio.

Esto es fundamental para evitar contratiempos, malos entendidos y garantizar un servicio de calidad.

De nada sirve con engañar a un cliente, pues el mismo Universo se encargará de devolverte todo lo que has hecho. Con esto se demuestra que no todos los videntes o servicios de videncia constituyen una estafa.

Existen casos en los que los amarres de amor no surten efecto en su totalidad, por muchas razones, quizá porque no son llevados a cabo de la manera correcta ni por verdaderos profesionales en la materia, así como también puede influir el hecho de que la persona no tenga la suficiente convicción de creer en el ritual que se está realizando.

Indistintamente cualquiera que sea su opinión o su creencia, los amarres de amor deben ser realizados por profesionales avalados con amplia experiencia como Mariela Gauna, que te ofrece sus servicios con toda honestidad y ética profesional.

La Fe: La Fuerza Necesaria Para Que Puedas Seguir Adelante

Luego de haber hablado en relación a las creencias de los servicios de videncia y de las estafas que puedan derivarse por medio de esta práctica, es preciso señalar que la fe es sin duda la base fundamental para llevar a cabo cualquier tipo de ritual.

No puedes tener una actitud positiva sino tienes la fe necesaria para darte esa fuerza interior que te impulsa a seguir adelante y luchar por tu relación de pareja. No debes dejarte guiar por personas que quieran manipularte ni cambiar tu fe por la duda.

Es importante que te mantengas firmes en tus convicciones, por eso Mariela Gauna te invita a recuperar esa fe para conseguir una salida satisfactoria a ese problema de amor que te está complicando la vida y te hace perder el equilibrio emocional.

Los verdaderos profesionales videntes si existen y Mariela Gauna es el mejor ejemplo de ello, ya que te proporciona confianza, credibilidad, confidencialidad, calidad y el mejor servicio de videncia profesional.

No dudes más acerca de tus creencias y convicciones, conviértete en esa persona que con su fe y sus pensamientos positivos atrae las buenas vibras en su relación de pareja, dejando atrás momentos de dolor, angustias y engaños para convertirte en una persona feliz en unión de tu pareja.

Back to list

Related Posts

336 thoughts on “Las Creencias: ¿Otro Tipo De Estafas Que Afecta El Servicio De Videncia?

Comments are closed.