Blog

Aprende a Realizar un Endulzamiento con Miel para Atraer el Amor

 realizar un Endulzamiento:

Todos conocemos el valor que tiene la miel en nuestra vida, es un alimento con muchas propiedades que brinda salud, belleza y atrae el amor; por eso es tan utilizada en el ámbito esotérico, pues ofrece amplios beneficios; por lo que se emplea para realizar rituales y endulzamientos que ayudan a atraer el amor a la vida de las personas.

La miel constituye un producto esencial en la vida de las personas, utilizados en remedios caseros, rituales de belleza y como hemos mencionado en rituales de amor para endulzar o atraer al ser amado, en este caso se utiliza en rituales de endulzamiento y como su nombre lo indica se trata de un hechizo que permite “endulzar” los sentimientos de las personas, fomentando en ellos los sentimientos positivos en una pareja.

Estos rituales permiten que la relación sea más llevadera, alejando las peleas y frecuentes discusiones, incrementar la pasión en la pareja, llamar la atención de esa persona especial, entre otros beneficios. Ahora bien, estos rituales de endulzamientos utilizan una serie de elementos o ingredientes que son fundamentales para desarrollarlos; como se trata de magia blanca suelen utilizarse ingredientes que provienen de la naturaleza, en este caso la miel, estos hechizos realizados con este poderoso elemento se le denominan “endulzamiento” y sus efectos son muy potentes cuando deseas enamorar a una persona.

¿Para qué sirven los endulzamientos con miel?

Cuando tenemos la intención de atraer a una persona, hacer que se fije en nosotros o cuando deseamos potenciar nuestra relación de pareja, acudimos a rituales que nos brinden estas bondades, estos son los ya afamados endulzamientos, hechizos practicados desde tiempos ancestrales.

Es preciso señalar que para realizar un endulzamiento lo primero que debe estar en tu mente son pensamientos de bondad, de amor y de paz; ya que de lo contrario estos rituales no funcionarán; muchas personas suelen creer que el hecho de que no funcionen traerá consecuencias negativas, pero nada más lejos de realidad, pues se trata de rituales realizados con magia blanca, cuya intención es hacer el bien a las personas por lo que jamás te causarán daño ni a ti ni a la otra persona.

Para llevarlos a cabo se requiere la utilización de un ingrediente muy particular y es la miel; conocida ampliamente por sus beneficios, por lo tanto los endulzamientos o hechizos llevados a cabo con este ingrediente sirven entre otras cosas para:

  • Unir parejas que han sufrido una ruptura reciente.
  • Potenciar las relaciones de parejas.
  • Eliminar los celos.
  • Superar situaciones conflictivas debido a infidelidades.
  • Alejar peleas y discusiones en la pareja.
  • Restablecer la confianza.
  • Superar una ruptura amorosa.
  • Terminar una relación.

Es importante que sepas que los endulzamientos serán efectivos siempre que tu intención sea desde la bondad; por lo tanto los endulzamientos NO funcionarán para estos casos:

  • Separar una pareja enamorada.
  • Obligar a la persona que esté a tu lado aún cuando sepas que no te ama.

Por esto ten muy en cuenta estos detalles antes de hacer un endulzamiento con miel a fin de que puedas aprovechar sus bondades y sus beneficios.

¿Por qué se utiliza miel en estos rituales de endulzamiento?

La miel posee la propiedad de endulzar, esto no constituye un secreto, y los rituales de endulzamiento son precisamente hechizos que buscan suavizar y endulzar las relaciones de pareja, así como también los sentimientos de las personas. En el ámbito esotérico se tiene la creencia, muy reafirmada, que esta característica que permite endulzar, aprovechada mediante estos rituales pueden trasladarse a la persona a quien va dirigido el hechizo, lo que provoca en ella el despertar del amor, la pasión y el romance; así como también generar pensamientos positivos a través de los cuales la pareja pueda estar unida con un sentimiento de amor, ternura y pasión. La miel además de endulzar abrirá los caminos para que llegue a tu vida un nuevo amor, en caso de que no estés en una relación de pareja; también a recuperar un amor perdido.

¿Funcionan los endulzamientos con miel?

Los endulzamientos con miel son rituales muy efectivos; por lo cual son los más recomendados, casi todos los endulzamientos son realizados con este ingrediente natural poderoso. No obstante, es importante tener presente que los rituales por sí solos no pueden lograr los objetivos es preciso tener la fe y la convicción de que realmente tendrán los efectos deseados, así mismo las buenas intenciones son importantes, pues un endulzamiento que se practique con el fin de hacer daño a otra persona no funcionará jamás.

Estos rituales son sumamente efectivos cuando la relación de pareja se ve envuelta en constantes discusiones y peleas; cuando la pasión ha disminuido con el paso del tiempo; cuando la rutina y las responsabilidades han marcado una brecha en el proceso de comunicación, entre otras situaciones que pueden presentarse a nivel de pareja.

¿En cuáles hechizos de amor se utiliza la miel?

La miel es un ingrediente exclusivo en situaciones amorosas, empleada en rituales que tengan como finalidad atraer el amor, revitalizar la pasión, enamorar a una persona, recuperar a la ex pareja, fortalecer la relación o llamar la atención de esa persona que te ignora. Por ello este potente elemento se emplea en los siguientes rituales:

Amarres de amor

Los principales objetivos de la miel en un amarre de amor son incrementar el amor en la pareja, recuperar a tu ex alejando los conflictos y permitiendo que se solucionen de manera armoniosa; también permite atraer a la persona que amas, muchas veces esa persona aun no se ha fijado en ti, por eso la miel con su gran poder de dulzura ayudará a que el sentimiento del amor despierte en esa persona.

Endulzamiento

Pudiera decirse que es el ingrediente principal de estos rituales, y tiene como objetivo fortalecer la relación de pareja así como también recuperar el amor y la pasión que se haya perdido, haciendo que el romance y la pasión estén de nuevo como en un principio.

Endulzamiento con miel y canela para atraer el amor

El endulzamiento es uno de los rituales más empleados en la magia blanca dado que sus efectos siempre son positivos y buscan el bienestar para todos los involucrados; permitiendo que las energías positivas lleguen a tu vida para lograr la felicidad al lado de la persona amada.

Por eso a continuación te daremos una receta muy especial para que realices un endulzamiento que te permitirá enamorar a esa persona que está en tu mente y en tu corazón. Recuerda siempre realizarlo desde las buenas intenciones, con mucha fe y optimismo, siguiendo cada uno de los pasos para que puedas obtener los resultados deseados.

Para realizar este ritual de endulzamiento necesitarás:

  • Miel
  • Azúcar
  • Canela
  • Recipiente de vidrio
  • Lápiz de color rojo
  • Hoja de papel en blanco
  • Marcador

El procedimiento es el siguiente: 

Primero deberás visualizar, con buena intención y la mayor carga de energía positiva, los resultados satisfactorios del endulzamiento, cree que ya lo has logrado. Luego, en una hoja de papel escribe el nombre de la persona que te atrae y el tuyo; debajo de sus nombres debes escribir la siguiente oración: “Deseo que estas dos personas estén juntas en amor y en armonía”.

Seguidamente, introduce el papel en el recipiente de vidrio al cual deberás agregar miel hasta llenarlo por completo, agrega luego la canela y el azúcar. Ahora procede a cerrar el recipiente de vidrio y colócalo en un lugar o espacio donde acostumbres a pasar la mayor parte del tiempo.

Finalmente guárdalo en un lugar donde nadie pueda tocarlo y cuando tengas la sensación de que todo está fluyendo de manera positiva entiérralo en un lugar cerca de la naturaleza; puede ser un bosque o debajo de un árbol. Con este ritual de endulzamiento la persona vendrá a ti con un hermoso sentimiento de amor.

Es importante agradecer al Universo por todas sus bondades y permitir que todo suceda a nuestro favor. Recuerda siempre que las buenas intenciones siempre deben formar parte de tu vida; pues todo lo que deseas y haces regresa a ti multiplicado, así que cuídate de malos pensamientos, libérate de sentimientos encontrados de rencor, venganza, ira, ya que no es sano ni para ti ni para tu entorno. Lo que es para ti el Universo lo traerá hacia ti de la mejor manera.

Back to list

298 thoughts on “Aprende a Realizar un Endulzamiento con Miel para Atraer el Amor

Comments are closed.