¡¡¡ ESTAS EN EL LUGAR ACERTADO !!!

Luna de miel vs Triste Cotidianidad
O lo que podríamos titular : expectativas vs realidad. Cuando conoces a alguien tiendes a mostrar tu cara más amable y dejar ver solo lo que te gusta de ti .

Así el otro alberga todas sus proyecciones y deseos en ti .Pero al cabo del tiempo y la
Convivencia descubres a quien tienes realmente a tu lado .A eso llaman en psicología géstalt amar con los ojos abiertos :
Amar con los ojos abiertos hace alegoría a rivalizar con la frase típica de EL AMOR ES CIEGO.
Pues nos inclina a amar al otro con sus luces y sombras ( no a ciegas sino con realismo y mirando a los ojos )aceptándolo como es siempre que eso no signifique dejar de ser uno mismo feliz para que otro lo sea .
Dicho esto la mitad de los matrimonios acaban en divorcio por lo que no es tan fácil superar la fase fantasía e ilusión , transición a ver al otro tal cual es con sus inseguridades, histerias, trastornos obsesivos, neurosis, luces y sombras .
En fin que si la magia del inicio se acabo y la realidad no es sustentable pero deseas continuar o recuperar ese AMOR lo que nos queda es hacer un buen trabajo que retome esas brasas, ese rescoldo y lo haga arder nuevamente y para siempre , así lograrás tener a tu lado a tu amor y reavivar la llama de la pasión que se apago de forma injusta para ti .
Consulta conmigo y mi Tarot infalible tus opciones y posibilidades

① CUENTAME TU PROBLEMA:

② HAZ CLICK EN LAS CARTAS PARA MOSTRAS TU TIRADA:

Justice
Death
Judgement

③ RELLENA TUS DATOS: