Vivir en Pareja:
Vivir en Pareja es una playa única en España con un paisaje impresionante. Se encuentra en la Costa Blanca, al sur de Sevilla, y tiene un tramo de arena fina entre Granada y la Costa Blanca con un toque mediterráneo. La región es conocida por su hospitalidad y muchos turistas vienen aquí cada año para disfrutar del cálido sol mediterráneo. Una visita a esta encantadora zona de España le permitirá probar la cocina local y tal vez ser picado por el bicho local. Si nunca ha estado en España antes, vale la pena tomarse el tiempo para conocer este pequeño y encantador destino turístico. Entonces estará bien preparado para volver a casa sintiéndose rejuvenecido y lleno de nuevas ideas sobre cómo puede hacer que su próximo viaje sea más agradable.
Para empezar, la región de Vivir en Pareja es uno de los destinos turísticos más acogedores que jamás haya conocido. Sus calles adoquinadas son una delicia pintoresca y los lugareños son extremadamente amables y serviciales. Una vez que haya pasado un día o dos deambulando por este hermoso lugar, realmente debería comenzar a asimilar que en realidad ha venido de «la otra España». Hay un montón de lugares para ver, incluido el pueblo de El Chaparral, que bien merece una visita. También está la ciudad de Torremolinos, donde podrá degustar la comida y el vino locales.
En Vivir en Pareja hay fantásticos bares y restaurantes españoles para que pueda probar una variedad de diferentes delicias y vinos españoles. Si te apetece una alternativa a la comida española habitual también existe la opción de tapear. Tapas es básicamente tapas españolas, que es un tipo de comida que incluye una pequeña cantidad de arroz español. Si estás en El Chaparral o en cualquier lugar cercano, hay muchos restaurantes de tapas que puedes probar para probar la auténtica comida española.
Las hermosas playas de Vivir en Pareja son ideales para familias con niños, ya que están cerca de la playa y hay mucho que hacer y ver cerca. Si le gustan los deportes acuáticos, hay varias opciones, que incluyen windsurf, banana boat, kayak y catamarán. Para los amantes del baño está la playa entre Vivir y La Pareja conocida como La Barra, abierta todo el año. Puede recoger algunos chalecos salvavidas en la playa y luego saltar al agua para darse un chapuzón. Si está interesado en algo un poco menos serio, hay toneladas de lugares para explorar en el campo circundante, llenos de impresionantes escenas de campo y pequeñas casas de campo. La Pareja ofrece una excelente opción de alojamiento tanto en apartamentos de vacaciones como en casas de campo con cocina; aquí hay algo para todos.
Para aquellos que disfrutan del aire libre, hay muchas actividades en la zona que incluyen paseos a caballo, caminatas, trekking, campamentos (en invierno) y caminatas. Es posible experimentar la rica herencia y cultura española en este encantador pueblo y también acceder a algunos de los mejores parajes naturales de España. También hay mucho que hacer en el agua, como vela, esquí acuático y windsurf, o simplemente puede sentarse en la playa y disfrutar del sol mientras las olas chocan contra las rocas. Vivir en Pareja también ofrece acceso al río Urubamba que atraviesa este pueblo y es perfecto para la pesca y otras actividades acuáticas.
Relaciendo Fantastico es uno de los bares más acogedores de España y es uno de los más concurridos. Este hermoso bar tiene una ubicación fantástica en El Paseo en Vivir en Pareja y es ideal para grupos porque se encuentra a pocos pasos de muchos de los puntos turísticos. El bar está rodeado de excelente comida y bebida, bares de tapas, pequeñas tiendas encantadoras y mucha buena música para disfrutar. También hay un pequeño supermercado al alcance de la mano que tiene casi todo lo que pueda necesitar. Si buscas buena comida y bebida a buen precio, Vivir en Las Diferencias es una visita obligada.