Soy experta en el Tarot del Amor y las relaciones.Puedo ayudarte sea cual sea tu situación. Whatsapp 604319191 Horario consultas 24 horas .Video llamada de WhatsApp contacto total y atención personalizada. Pago : bizum PayPal transferencia bancaria ingreso cajero locutorio correo
 
 
WHATSAPP: +34604319191
 

DESCUBRE TU RESULTADO:

INTERPRETACIÓN DE TU TIRADA DE CARTAS DE TAROT:

Una persona que comúnmente no debe (o por el momento no debería) vivir contigo, vendrá a vivir a tu vivienda. Cuidado: en caso extremo, esta predicción además puede significar que cometerás o que tienes una tentación bastante enorme de cometer un adulterio.

Un presagio sin ni una duda. Tienes un presentimiento sobre una persona que finaliza de llegar a tu ámbito. Es un óptimo presagio. El espíritu de idea de esta persona es formidable y te gustará. La competencia, la buena voluntad y la inteligencia son parte de las cualidades de esta persona. No tendrás que preocuparte. Hablamos de alguien cercano a la naturaleza (y a sus beneficios) y aquello se nota enseguida. Tiene buena salud y hace todo lo cual puede para que de esta forma siga siendo (persona activa, buena ingesta de alimentos, etcétera.). Para él/ella, cada diminuto detalle es fundamental. Desea gustarte (o satisfacerte) y lo conseguirá. Tus pequeños hábitos de cada día no le brindan temor y se adaptará a todo. Esta persona desea mantener (o mejorar) tu calidad de vida y, de la mejor forma que logre, te protegerá de los riesgos de la vida. Esta persona te cuidará y lo va a hacer con una enorme ternura. Si en la tierra hay los ángeles, no busques más.

Ya hace cualquier tiempo que ya se notaba suceder una disolución en el curso de tu vida. Sí, tú tenías razón, sin embargo tienes que entender que tan solo es una situación temporal. En este instante tienes las manos atadas, por lo cual debes tener cuidado en este instante de no hacer promesas pues no las tendrás la posibilidad de consumar. Tienes bastante poco control sobre los acontecimientos en curso, por lo cual es preferible que estés a la defensiva en lugar de intentar intervenir, lo cual no tendría casi impacto, excepto gastar inútilmente tu energía. En la actualidad debes pensar en ti, pues los otros permanecen bastante ocupados arreglando sus inconvenientes particulares. Debes combatir la ingratitud de ciertos con indiferencia e insensibilidad. Un hombre tan solo un poco más grande que tú se irá. Estaba de paso en tu realidad y por el momento no formará parte de tu vida. Te va a tocar de cerca un divorcio o una división definitiva. Se trata del divorcio de un integrante de tu familia (mujer), de una amiga íntima (o, tal vez, inclusive el tuyo, si eres mujer). Afortunadamente, el impacto de choque durará poco. Por lo tanto, es inútil que pases noches sin descansar preocupándote por la incertidumbre del instante presente, pues todo irá mucho mejor en poco tiempo. Apóyate en tus aficiones, ya que son las que te mantendrán a salvo y evitarán que seas vulnerable. En esta situación, es la fuerza de carácter lo cual marca la diferencia.

Se prevé una visita o una plática relevantes bastante rápido con una persona del género femenino. Esta persona se distingue por su intuición, su sabiduría, su dulzura e inclusive su belleza. Tiene un don especial o una competencia bastante rigurosa que le dejará ayudarte en una situación que te incomoda mucho o que te causa inconvenientes. Esta dama te enseñará lo cual debes saber para liberarte de tus inquietudes. Parece que deberás demostrar una más grande madurez respecto a las emociones que sientes por una persona. Pareces padecer inútilmente por tu desacierto en el momento de manejar tu sensibilidad de una forma realista. Este desacierto estaría referente a una falta de valentía que tienes por asegurar tus necesidades y tus anhelos. Debes entender que no tienes precisamente la necesidad de dialogar de forma directa a el individuo que deseas para hacerte comprender. Hay muchas otras formas de comunicar tus sentimientos que resultan muy eficaces, y además, varias de ellas tienen la posibilidad de ser menos incomodas o comprometedoras para ti.

Debes ser advertido(a) sobre una persona bastante posesiva. Ganarás un dinero y esta persona buscará apropiárselo por medios legales, aunque inmorales. Hablamos de una persona negativa que vive a expensas de los otros. Es alguien que ha estado en tu ámbito inmediato a lo largo de un plazo de tiempo bastante relevante, sin embargo que a día presente por el momento no pertenece a éste (o, puede ser, que estuvieras tratando apartarla de tu entorno). Esta persona invoca a menudo a la religión en su beneficio, aunque no sea practicante (o sólo hacer ver que lo es). A menudo, se proporciona privilegios que no le corresponden legítimamente. Esta persona encarna la traición y el abuso. No merece ni una importancia por tu parte. A ti te toca proteger tus derechos y posesiones, pues esta persona intentará adquirir de algo que te pertenece y que, él o ella, no merece en ningún modo.

Los inconvenientes y el estrés te están afectando en la actualidad de una forma bastante reveladora. Tus asuntos (o actividades) diarias no son todos como tú querrías (o como a ti te agradaría que fueran). Parece que deberás adaptarte a una situación (contexto, ámbito, etcétera.) que ha llegado para quedarse. Algo cambió en tu vida y no puedes volver atrás. Has perdido el rumbo y deberás orientarte otra vez. Esto no es precisamente algo negativo, debido a que todo sugiere que estás entrando en una totalmente nueva etapa de su vida. Algunas de tus vivencias de vida por el momento no te son útiles, ya que el cambio en el cual te encuentras inmerso/a es bastante enorme. Es un poco como si tuvieras que comenzar de cero. Tienes que adueñarte otra vez de tus privilegios, debido a que has perdido bastantes. Como contrapartida, sigues siendo el individuo «luchadora» de continuamente y tienes aún todo el potencial que tenías anteriormente. Sin lugar a dudas, has dado un traspié de alguna forma, empero te levantarás (en caso de que no lo hayas hecho ya). Lo cierto es que algo bastante fundamental ha ocurrido, debido a que nada volverá a ser lo cual era. Puede que este cambio lo hayas preciado o puede deberse al curso habitual de tu vida. En aquel caso, te tocará encontrar un nuevo rumbo. lo cual tienes que perder, ya lo has perdido, de esta forma que de ahora en adelante tan solo queda triunfar. Muéstrate inteligente y lograrás edificar un mundo extraordinario (lleno de abundancia). Puedes hacer gigantes cosas, de esta forma que si gestionas bien tu nueva vida, te espera un cosmos sorprendente.

Una pena actual (o una decepción importante) nubla tu vista y no te posibilita examinar de forma correcta tu situación de hoy. Un hombre va a hablarte con la intención de ayudarte a pensar. Debes pensar sobre tus perspectivas reales de futuro y este hombre te va a hacer reconsiderar las monumentales cosas a las que renunciaste en el pasado. Este hombre es paciente, ducho y sabe reconocer las heridas que aflige la población. Va a hacer un movimiento bastante importante por ti y te va a ser bastante fiel. Aquí se trata primordialmente de dinero, de desconfianza y de elección financiera. Un sufrimiento debería dejar de agravarse de forma imperativa. Tienes necesidad de seguridad, de armonía y de vitalidad. Este hombre alejará de ti a los estafadores y se presentará intolerante con esos que te realizan padecer. Se rebelará por ti y va a hacer gigantes gestos para protegerte de esos que abusan de tu generosidad. De manera simbólica, es un jardinero de tu vida. Por esto, va a ser capaz de hacerte encontrar monumentales maravillas, tanto de la naturaleza y de las estaciones como de la vida en su sentido más extenso. Es el individuo a la que tendrás la posibilidad de confiarte con franqueza, paz y sencillez. Te aportará la estabilidad y la serenidad que necesitas.

Una alegría se anuncia. Esta alegría se encuentra a grado familiar. Vivirás una enorme felicidad con los tuyos. Un ideal de vida (o un sueño) va a ser alcanzado y una enorme armonía reinará en el seno de tu familia cercana (el ser amado y/o los hijos). Este acontecimiento, trata ciertamente de un viaje que harás. No obstante, esta enorme felicidad no vendrá por sí sola. Serás tú quien deba prepararlo y serás tú quien sea responsable. Es siendo razonable en su planeación una vez que su triunfo va a ser asegurado. Esta felicidad va a ser inmensa y te proporcionará una enorme alegría.

Tienes reservada para ti una felicidad indescriptible. Tendrás la función de franquear monumentales obstáculos con tu decisión y la fe que tienes en tu destino. Tu tenacidad al consumar con tus labores y en enfrentarte a los retos que la vida te ordena, hace de ti una persona que va a tener un enorme futuro. Respetas a los otros, sin que importe su postura social o su capacidad física o intelectual, lo cual te valdrá honra y elogios. Pues tienes una excepcional fuerza interior (llena de bondad y buenos sentimientos), defenderás la justicia, la realidad y la totalidad, con un coraje extraordinario y una gigantesca lealtad. Sí, conservaras tu energía y tu aliento, pues te comportarás con sinceridad y igualdad. Sin embargo es que, además, te querrán, te admirarán y se pegarán a ti, ya que eres una persona increíblemente excepcional a los ojos de quienes saben diferenciar el bien, y ello, tanto en la tierra como en el más allá. Te espera el amor eterno, no temas las penas ni las pruebas a las que te enfrentas, pues este amor es infinitamente más enorme que todos los amores (juntos) que hay en la tierra. Te anhelan de igual modo en que tú sabes idolatrar, por lo tanto, más que nada, no pierdas la fe, pues es tu llave para atravesar la última puerta.

“ Sólo por registrarte te llevas de REGALO directo MI MANUAL DEL AMOR para dominar el arte de Amar ”
100% GRATIS y en PDF, para guardarlo y poder consultarlo siempre.
Lo recibirás después de haber completado el formulario de registro.
Encontrarás hechizos, amarres, endulzamientos, compatibilidad de signos…
¡Y mucho más! “
*OFERTA LIMIATADA A LAS 25 PRIMERAS CONSULTAS.